NOTICIAS

ACTIVIDADES ISCGP


El Instituto Superior de Control de la Gestión Pública informa las actividades que se encuentran disponibles para su inscripción 2017.

Inscripciones a Actividades de Capacitacion 2017

En el sector NOVEDADES puede encontrar la oferta académica vigente.
Desde allí acceda a la actividad de su interés, lea todo su contenido y luego haga clic en INSCRIBITE. Complete el formulario con todos sus datos y envíelo. Ud. recibirá un correo para confirmar su preinscripción. Los días previos al comienzo de la actividad confirmaremos su inscripción.
Ya como alumno del ISCGP le damos la bienvenida y le agradecemos ser parte.

Le dejamos un resumen de las actividades:

- DESARROLLO DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN ORGANISMOS PÚBLICOS

Modalidad: Semipresencial – 100 horas
Desarrollar la capacidad de comprender y organizar los organismos púbicos en términos de Calidad conforme un enfoque sistémico para la gestión, apuntando a la mejora y a la satisfacción de las partes interesadas.
Más Info aquí

- PROGRAMA EN CONTROL AMBIENTAL

Modalidad: A distancia – 100 horas
El objetivo es profesionalizar al Sector Público mediante el desarrollo de un programa integral e integrado, con una óptica de avanzada, pluralista y transversal de todas las áreas del Estado, otorgar las herramientas que coadyuven a mejorar la gestión pública en materia ambiental.
Más Info aquí

- PREVENCIÓN DE LAVADO ACTIVOS Y FINANCIACIÓN DEL TERRORISMO. NIVEL BASICO. AÑO 2017

Modalidad: A distancia – 40 horas
Esta actividad tiene por objetivo profesionalizar al sector público mediante el desarrollo de un programa que otorgue las herramientas necesarias para la prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo.
Más Info aquí

- SISTEMA DE RENDICIÓN DE FONDOS LEY N° 26.331 “PRESUPUESTOS MÍNIMOS DE PROTECCIÓN AMBIENTAL DE LOS BOSQUES NATIVOS”

Modalidad: A distancia – 40 horas. La actividad tiene por objetivo que los participantes adquieran los conocimientos básicos sobre los alcances de la Ley N° 26.331 y su escenario de aplicación, para poder intervenir desde su órbita en el reconocimiento del sistema de rendición de fondos asociado, coadyuvando a una mejor implementación de la norma.
Más Info aquí

- ACTUALIZACIÓN EN CONTROL Y AUDITORÍA DE LA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

Modalidad: Semipresencial – 100 horas
En el entorno del Sector Público, el aprovechamiento de los recursos tecnológicos se constituye en un factor fundamental para gestionar y generar un mejor servicio al ciudadano. Por lo expuesto, el ISCGP ha encarado el desarrollo de la Actualización de Control de Auditoría de Tecnología de la Información orientado a la formación de especialistas en control y auditoría de la tecnología de los sistemas de información, que contribuyan a incrementar el control interno de las organizaciones del Estado.
Más Info aquí

Otras actividades disponibles que pueden ser de su interés: