NOTICIAS

ACTIVIDADES REOGCI


Para más información sobre REOGCI ingresar a http://www.reogci.org/

La SIGEN, sede de la X Reunión Especializada de Organismos Gubernamentales de Control Interno del Mercosur (REOGCI)

Los días 25 y 26 de abril del corriente año, bajo la presidencia Pro Tempore de la Argentina en el Mercosur, la Sindicatura General de la Nación será sede de la X Reunión Especializada de Organismos Gubernamentales de Control Interno del Mercosur (REOGCI).

En el marco de este encuentro regional, el día 25 de abril se desarrollará una jornada integradora -abierta a los agentes que se desempeñan en organismos de control- que contará con las exposiciones de especialistas en la temática, tanto de los países integrantes como asociados de la REOGCI. Allí se abordarán las tendencias y desafíos de la región de acuerdo a la visión internacional en materia de control.

Dicha jornada tendrá lugar en el auditorio William Chapman de la SIGEN (Corrientes 381 1° piso, CABA) de 9 a 13:30 horas, y es de carácter gratuito, con cupos limitados. La inscripción se realiza a través de la casilla de e-mail del Instituto Superior de Control de la Gestión Pública (ISCGP) iscgp@sigen.gob.ar.

El día 26 de abril las delegaciones que representan a los Organismos de Control Interno Gubernamental del Mercosur (REOGCI) celebrarán talleres y espacios de debate cerrados, cuyos resultados se verán reflejados mediante las Actas que posteriormente serán publicadas.

Para más información sobre REOGCI ingresar a http://www.reogci.org/